Buscar

El primero de muchos proyectos de WaterNext en la Rivera Maya

Actualizado: ene 29


Desarrollo inmobiliario en Puerto Morelos instala su propio sistema de tratamiento de aguas residuales.


Es un exclusivo proyecto residencial en Puerto Morelos, que combina la calidad y confort de sus residencias con la belleza de la vegetación y naturaleza propia del lugar. Se encuentra ubicado a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y a 5 minutos del hermoso mar Caribe que baña las extensas y hermosas playas de Puerto Morelos.


La colaboración de WaterNext y civitas permitirá descargar agua tratada de 1616 casas , evitando la contaminación de los cuerpos de agua de la región y contribuyendo con la conservación del medio ambiente.

Este proyecto es de gran importancia en la región debido a la falta de acciones en pro del recurso hídrico y de los recursos naturales de la Riviera Maya los cuales son el principal atractivo turístico y por lo tanto la principal fuente de ingresos de toda la zona.


El proyecto consta de un tren de tratamiento cien por ciento biológico.

Debido a la composición de las aguas residuales domesticas es necesario implementar sistemas que eviten la entrada de grasas y aceites provenientes de las cocinas, que eviten la entrada de sedimentos en las épocas de lluvias y ciclones y lo más importante un sistema de desnitrificación debido al alto contenido de nitrógeno en dichas aguas.

11 vistas
  • Instagram
  • Facebook

WaterNext Solutions México

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon