Plantas de tratamiento/ compactas, móviles y modulares.

Plantas compactas para el tratamiento de aguas residuales

Las plantas de tratamiento de aguas residuales compactas son capaces de tratar aguas residuales civiles e industriales y, en casos especiales, agua contaminado con bacterias y / o agentes químicos. Las fases de tratamiento han sido optimizados en compacto para facilitar su transporte, las unidades son entregadas en el sitio listas para una instalación rápida y puesta en marcha inmediata.

Plantas compactas para agua potable

Las plantas de tratamiento de agua potable de WaterNext están diseñadas para producir agua potable segura, a partir de una amplia gama de aguas tanto de fuentes naturales como contaminadas, generalmente se disponen en zonas con limitaciones para obtener agua potable.

Las unidades móviles de agua potable son fáciles de usar y versátiles, se puede montar y remolcar fácilmente de un lugar a otro, estas son ideales para la intervención en casos de emergencia, como puede ser después de desastres naturales o en campamentos para personas que proporcionan ayuda.

 

Alternativamente, estas unidades se pueden instalar en forma permanente o semi ubicaciones permanentes con una preparación mínima del sitio necesario. Esta opción hace que unidades ideales para corto o mediano plazo, sistemas de suministro de agua para dispositivos móviles campamentos, sitios de trabajo, misiones, pueblos y entre otros.

Sistemas móviles de atención a emergencias

 

Después de desastres naturales o desastres antropogénicos, WaterNext está listo para proporcionar equipo de respuesta a emergencia como son las plantas de tratamiento de agua potable, tanques de agua, equipos de desinfección y kits de drenaje.

 

El impacto de un desastre puede reducirse por acciones de individuos, comunidades y las autoridades si estas están preparadas con suministros de emergencia, planes de manejo y fuentes conocidas de suministros. Las plantas móviles de WaterNext dan soluciones a los problemas de agua y saneamiento, a mediano y largo plazo, que hacen de ellos ideales para la emergencia y posterior recuperación.

Fuentes de energías alternativas

El bajo consumo de energía de las plantas móviles las hace perfectas candidatas para usar energía alternativa de fuentes como la solar, energía recolectada a través de paneles fotovoltaicos y / o energía eólica generada por turbinas de viento.

 

WaterNext ha desarrollado diferentes unidades de tratamiento de aguas con suministros de energía solar, de esta manera la planta de tratamiento es totalmente autónoma ya que suministra energía de sus propios paneles fotovoltaicos evitando el uso de fuentes de energía tradicionales.

 

 

Plantas de tratamiento de aguas residuales modulares

Este tipo de PTAR esta dirigida a uno de los sectores más estudiados por los expertos en tratamiento de aguas, el domestico, que se compone de aguas residuales provenientes de casas, hoteles, edificios, fraccionamientos, o industrias donde solo es necesario tratar aguas residuales de servicios.

 

Los sistemas que WaterNext propone son modulares, prefabricados pero dimensionados para cumplir con las necesidades de los clientes, este tipo de PTAR tienen una vida útil de 25 años garantizado, es un sistema modular que se puede adaptar al crecimiento de la población o de la empresa ya que el rango es de 1-1000 habitantes equivalentes, siempre cumple con estándares internacionales de calidad de agua, además de que es un sistema fácil de instalar y de operar.

  • Instagram
  • Facebook

WaterNext Solutions México

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon